Instructivo para comprar productos a través de www.iskinshop.com.ar:

  1. Elegí el producto que desees comprar.
  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito, una vez finalizada tu elección, hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección dónde deseás recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
    • Si necesitás un envío express, por favor contactarnos por teléfono previamente.
  7. Elegí el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. El plazo de entrega del correo es de aproximadamente 1 semana una vez despachado el producto. Usualmente procesaremos los pedidos de 2 a 7 días hábiles. Los envíos a CABA y Vicente López se realizan en moto.
  • CUOTAS! Si querés abonar en 3 cuotas sin interés, tenés que seleccionar Todo Pago para poder acceder a las mismas.
  • IMPORTANTE! Los aros (pendientes) no tienen cambio (por cuestiones de higiene y salud). Las demás piezas sí se pueden cambiar en un plazo máximo de 30 días desde recibido el pedido. Los gastos de envíos en caso de cambio quedan a cargo del cliente. 
  • Nota adicional: si seleccionás la opción retirar en el Showroom, es necesario esperar a que te llegue una confirmación por email de que tu pedido está listo para retirar, normalmente los pedidos se preparan en 48/72 hs hábiles. Nuestro atelier está en el Showroom de Vicente López, con lo cuál los pedidos para retirar en dicho Showroom son más inmediatos (48/72hs). Al Showroom de Recoleta hacemos envíos los miércoles, con lo cuál si tu pedido se realizó ese día o a partir del jueves, llegaría al Showroom de Recoleta recién a la semana siguiente.
     
  • Si estás haciendo el pedido con alguna urgencia en particular, consultanos telefónicamente para evalular si tenemos alguna alternativa para acelerar la entrega.
     
  • Mayoristas: Si te interesa comprar nuestros accesorios por mayor, por favor envíanos un email a: [email protected], contándonos el nombre de tu tienda, localidad y tus datos de contacto. También nos podés contactar por teléfono o whatsapp al +54 9 11 4563-1629. Muchas gracias!